miércoles, 3 de marzo de 2010

Todos los Trailers y Spot de The Last Airbender

Esta nueva apuesta de M. Night Shyamalan, por el momento ha ido de bien a mejor, pues cada trailer y spot, refleja muy bien la serie animada, que la mayoría de nosotros vimos en la televisión…

La película The Last Airbender, o también conocida aquí como El Último Maestro Aire, está basada en la primera temporada de la serie de Nickelodeon: Avatar, La Leyenda de Aang..

Cuenta la historia de Aang (Noah Ringer), quien es el sucesor del ciclo Avatar, un poderoso maestro que tiene el poder de dominar los cuatro elementos (Agua, Tierra, Fuego, Aire), quien deberá viajar al polo norte junto a Katara (Nicola Peltz) y su hermano Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar el agua control, en su travesía por intentar acabar la guerra, que el Reino del Fuego comenzó hace 100 años…
Está película será la primera de su trilogía, dirigida por el alabado, y al mismo tiempo pifiado M. Night Shyamalan (Señales, El Sexto Sentido, La Dama En El Agua, La Aldea, etc.), quien esperamos regrese con todo su esplendor, en esta grandiosa historia…
TRAILER 1: THE LAST AIRBENDER (DOBLADO)



SPOT SUPER BOWL XLIV DE THE LAST AIRBENDER (SUBTITULADO)



TRAILER 2: THE LAST AIRBENDER (SUBTITULADO)



SPOT THE LAST AIRBENDER

2 comentarios:

  1. todos los trailers hacen querer ir a ver la pelicula corriendo, lo malo es que aun no se estrena, pinta muy bien, muero por verla

    en mi blog hay un concurso para atinarle a lo spremios oscar, espero pases

    http://www.monchovader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Claro que pasare, ojala sigas pasando por el blog :)y le digas a tus amigos de él :)

    saludos
    AV

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...