sábado, 13 de marzo de 2010

Sneak Peak de Depredadores!!

Y para los hombres, tenemos el primer video de “Depredadores”, el resurgimiento de la mítica saga de “terror” y ciencia ficción que arrasó en los noventa y que ahora vuelve de la mano del director Robert Rodríguez…

El reparto es encabezado por Adrien Brody (El Pianista, King Kong), y su argumento nos muestra a un grupo de peligrosos asesinos caza-recompensas, que son enviados a un planeta lejano. Pronto se darán cuenta de que, han sido enviados como “carnada”, para ser cazados de forma sangrienta por una mortífera raza alienígena…

Esta película tiene como fecha de estreno el día 5 de Agosto, y el día 18 de Marzo saldrá su primer tráiler, por el momento los dejamos con este Sneak Peak, en el cual nos habla su director, mientras podemos ver las primeras imágenes, y además disfrutar de un “predasahueso” en el minuto 1:30, disfrútenlo…

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

1 comentario:

  1. oh estuve ayer viendo esto!! me tinca mucho, hay bueno actores, por lo menos se ve que es un trabajo serio, lo ultimo donde salen depredadores era penoso

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...