martes, 2 de marzo de 2010

Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo: Una Historia Rapida...

Estando de vacaciones, se estreno esta película, de un nombre largo y que no pega mucho; pero, se nos ocurrió ir al cine con mi familia, y vimos que tal era Percy Jackson, la historia de un chico común y corriente, que descubre de la noche a la mañana, que es un semidiós…

La película basada en el libro “Percy Jackson And The Lightning Thief”, escrito por Rick Riordan y que es la primera parte de la serie de libros: Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo, trata la historia de Perseus “Percy” Jackson (Logan Lerman) que descubre repentinamente que es el hijo del dios olímpico Poseidón…
Zeus (Sean Bean) está muy enfadado con Poseidón, pues cree que su hijo, con el cual Poseidón jamás ha tenido contacto, le ha robado su “Rayo Maestro”, así que si no se le devuelve a Zeus su rayo, estos dioses tendrán una batalla ancestral en el Olimpo…


Pero claro, Percy no tenía idea de nada, por lo cual rápidamente, se enterara de todo, y tendrá que limpiar su honor, buscando al verdadero ladrón del rayo de Zeus y de paso hacer un viaje al inframundo, en busca de su madre…

La película fue dirigida por Chris Columbus, el mismo director de “Mi Pobre Angelito”, “Mi Pobre Angelito 2”, “Harry Potter y La Piedra Filosofal” y “Harry Potter y La Cámara Secreta”…

Con un elenco que no es realmente bien empleado, pues la película tiene grandes actores como son: Pierce Brosnan, Sean Bean, Uma Thurman, Rosario Dawson, entre otros, que tienen papeles muy bajos, los cuales, se pudieron emplear mucho mejor, para así darle una mejor colaboración a la historia de la película en si…
La historia avanza muy rápido, y no logra hacer que el espectador, se sienta muy cómodo con esto, pues no logra captar completamente la atención y además se torna aburrida, dado que, a pesar de no emplear la fastidiosa frase de este tipo de películas, “tú eres el elegido”, no logra satisfacernos, por la muy mala forma de emplear la historia que ocupo Columbus…
En otras palabras, Percy Jackson es una película, que llama al público, logra entretener a algunos, pero que hace que luego de verla quedes con un vació, pues falto algo, y ese algo creo yo fue una buena historia y, que además le dieran el tiempo suficiente para explicar él porque han ocurrido estos hechos…

6 comentarios:

  1. Me parece otro producto para el consumo de los adolescentes freaks que gestó Mtv. Lo peor de todo es que tendremos una saga al estilo "Harry Potter" (libro que profanaron y arruinaron con esas patéticas y asquerosas películas).

    ATENCIÓN: YA ESTÁN PUBLICADOS LOS NOMINADOS DE LOS "PREMIOS PALITOH"! PASEN POR EL BLOG A ECHARLE UN VISTAZO, APOSTAR POR SU PREFERIDO Y OPINAR!

    Un abrazoo!!!

    PM

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo es un blog bien nuevo, espero que siga creciendo y seguir encontrando info sobre peliculas... aunque tengo mis gustos bien especiales para las pelis... gustos dificiles de satisfacer jajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj
    muchas gracias por pasar, y por la buena vibra, como ya pudiste ver, este blog es nuevo, pero, poco a poco iremos avanzando :)

    AV

    ResponderEliminar
  4. Cuando fui al cine la ultima vez, vi el trailer de la pelicula y no me tinco mucho que digamos =/.
    Saludos!, seguire pasando para ver que más comentas =)

    ResponderEliminar
  5. mmmm no se... es que al final veo muchas peliculas y despues que las veo digo esta si esta no, no he visto hombre lobo pero me tinca, tu que crees? no he visto desde mi cielo y tb me tinca mucho... soy fanatica de lynch, de ese cine extraño, raro... aunque si me gusto el extraño caso de benjamin botton y el gran pez, pero tb me encanta raimi, yuzna, perter jackson, dario argento.
    Entonces no se... visitare tu pagina y si he visto alguna peli que comentes te digo que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja claro :)
    el Hombre Lobo aun no la veo, pero igual me tinca arto, Desde mi Cielo, la vere una vez que esten los cines abiertos aqui en Chile, asi que hay cuento que tal ;)
    Saludos y gracias a todos los que pasan y comentan :)
    AV

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...