domingo, 28 de marzo de 2010

Legión de Ángeles: Una de las tres cosas de las cuales no debes hablar…

Esta película fue dirigida por Scott Stewart y protagonizada por Paul Bettany, el mismísimo Dustfinger en Corazón de Tinta o también conocido por su papel en Wimbledon como Peter Colt; junto a Kevin Durand, quien apareció en la famosísima serie Lost, como Martin Keamy…
La historia nos muestra, el que pasaría si Dios perdiera completamente la fe en nosotros y enviara una legión de ángeles, con una sola misión, el exterminio de la humanidad, estos ángeles tienen la habilidad de poseer los cuerpos de los humanos más “débiles”, para así lograr su cometido…
Pero, para combatir el exterminio de la humanidad, llega el Arcángel Miguel (Paul Bettany), quien todavía tiene fe en la humanidad, por lo cual desobedece la orden de Dios y va en ayuda de la única esperanza de la humanidad…
Mientras tanto, en una cafetería en medio de la nada, se encuentra Jeff el hijo del propietario de la cafetería, junto a Charlie la mesera, quien está embarazada; y claro, también con los pocos clientes del lugar. De repente, aparece una “gentil anciana”, que luego de pedir un plato de carne cruda, comienza a gritar y provocar a los clientes del lugar, anunciando la muerte de toda la humanidad y atacando a un cliente, dándole un mordisco en la garganta…
Después de matar a la anciana, el dueño del local se percata de que no hay televisión ni teléfono, se ha perdido toda comunicación con el mundo exterior. Minutos después, aparece el ya mencionado Arcángel Miguel, quien se ha dirigido especialmente a este lugar para proteger al bebe que pronto tendrá Charlie, pues es la única esperanza para que la humanidad sobreviva…
El mayor problema que tiene esta película es el ocupar los acontecimientos religiosos junto a una historia de acción, pues al hacer esto, la historia cae en errores acerca de lo que está escrito y lo que aparece representado en la película…
En cuanto a los efectos, la verdad es que son malísimos (si no me creen, simplemente vean la imagen que hay adjuntada abajo), los poseídos tienen muy malos efectos y, podemos ver muchas veces durante la película estos errores. Aunque también debemos considerar el efecto que se le dio a las alas de los ángeles, en donde podemos ver un buen trabajo, además de que es muy interesante el que los ángeles ocupen sus alas como escudo, e incluso como arma…
Dentro de la película encontramos actores como Tyrese Gibson, Dennis Quaid, Lucas Black, Kevin Durand, Kate Walsh, etc. en puros papeles de relleno, en donde no hay ninguna historia que pegue con el público, a excepción de la de Jeff y Charlie, pero la mayoría de los papeles son muy mal empleados…
Esta película tiene muchas escenas de suspenso, en las cuales muchos dentro de la sala del cine se pegan sus saltos, junto a muchas escenas de peleas y balas, por lo cual como película de acción, logra salvar dentro de la cartelera…
A mi parecer el porqué esta película no logra agradar con la mayoría del público es, porque está dentro de las 3 cosas, de las que no debes hablar si no quieres una discusión: Política, Religión y Equipos de Futbol...
Así que, si piensan ver esta película por el nombre, deben tener cuidado, pues tiene solo los nombres de los ángeles prácticamente. Pero, si van a ver esta película en el ámbito de querer ver una historia de acción, es muy recomendable, ya que tendrán balazo limpio contra muchos humanos poseídos…

TRAILER LEGIÓN DE ÁNGELES (Subtitulado):

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

19 comentarios:

  1. Buenisima la reseña. Opino igual :) Hay que saber diferenciar las cosas antes de salir a decir que una película es recomendable o no. Sus detractores generalizan y la sacan de contexto, por eso todo el mundo la hunde. Es para un público específico.

    Lo que sí, no coincido en lo del CGI: Stewart es palabra mayor en ese apartado (mira su historial de trabajo y te asombrarás las cosas que ha hecho). Tampoco creo que el cine no deba tocar temas "intocables"... sino para que arriesgarse, no? cada cual en su casa sin molestar a nadie. Esos tres temas no son para hablar en familia en una cena jaja no en el cine.

    Saludos!

    PM

    ResponderEliminar
  2. Claro, me falto explicar que este es el primer film que dirige Scott Stewart, sus anteriores trabajos fueron en el apartado de Arte y FXs en producciones tales como "Iron Man", "Sin City" y "Piratas del Caribe" entre otras.

    Claro, no es que no los deba tocar, sino que lo deverian hacer con más cuidado y precision...

    Saludos gracias por pasar ^^
    AV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno se dice que para gustos estan los colores, a mi personalmente me gusto, un poco ñoño el arcangel gabriel, aunque el actor lo interpreto de forma magistral, al igual que el arcangel miguel

      Eliminar
  3. asi es; es dificil de recomendar, pues no sabes si le gustara al otro espectador, concuerdo contigo :D

    ResponderEliminar
  4. a mi parece muy buena la peli, y porque tema del que no se debe hablar? religion?, yo creo que no es ningun tabu, siento que en lo que se enfoca la peli es en la esperanza de que la humanidad mejore... en fin cada quien tiene su opinion, en lo que ami respecta esta muy buena...

    ResponderEliminar
  5. aah y me gusto mucho el efecto de las alas...
    tambien la escena donde regresa miguel convertido en angel de nuevo...creoque de alguna manera la peli tiene cierto mensaje...

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que necesitamos MENOS CRÏTICAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto la peli, y mas kevin durand

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanto la pelicula es muy buena

    ResponderEliminar
  9. Una muy buena pelicula, me hubiese gustado que hubiese sido en la ciudad, y que hubiesen mas participantes, pero el mensaje es muy original y creible. Es cierto que en este mundo no todos son malos, tambien hay gente de muy buen corazon, gente noble, gente que buscan proteger a su projimo, gente honorable. Pero hay pocos, mas son los rateros, los traficantes, las putas, la avaricia, la maldad, y toda gente abusadora.

    ResponderEliminar
  10. una peli exelente es un tema que se puede hablar en donde sea (religion) no solo e la mesa con la familya sino en donde sea es una peli real por q asi es el mundo en realidad me encanto mucho felicidades al director (muy realista la peli y exelentes efectos) ygual a kevin durand y scott stewart.muy guapos!!!
    atte susana G.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la película, y es cierto, deja un mensaje para todos. Como seres humanos debemos cambiar, evolucionar. Hay que estar preparados, no para algo así como lo muestra la cinta, sino más bien, preparados para el mundo que nos va a tocar vivir.
    Esta película, al igual que otras, se centra en lo que a diario está sucediendo, como la humanidad es capaz de no apreciar la vida destruyendo nuestro hogar, la tierra.
    saludos....
    jenni

    ResponderEliminar
  12. bueno tengo 13 años y para empezar la pelicula me gusto pero hubriera preferido angeles contra demonios no que un angel pareca demoniaco pero la peli es buenisima

    ResponderEliminar
  13. es una pelicula muy interesante tiene algo de realismo al ver al arcangel miguel y gabriel me gusto mucho la peli por q no nos mustran muchos efectos especiales solo las posesiones de los angeles en los humanos ni los arcangeles nos muestran poderes sobrenaturales algo parecido con la realidad.

    ResponderEliminar
  14. algo que no entendi como el bebe salvaria el mundo? y por que dios queria matarlo¡? yo me imagine en principio que era como el anticristo pero resulta que era la salvacion? psea como?

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión, es una película muy interesante, me gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Lo que no me gustó esque la película si se va a meter en lo religioso que lo haga bien sino ya estuviera modificando la biblia atravez de eso. También como un bebé va ser la esperanza de una humanidad es algo ilojico x eso no tiene un sentido religióso, y además se ve que no tienen conocimiento los angeles, osea un angel matando a otro ángel?

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...