lunes, 29 de marzo de 2010

Curiosicboooms: El regreso de las curiosidades…

Así es amigos, como ya dije por Facebook, la semana pasada estuve sin internet por algunos días, por lo cual no pudimos actualizar el blog, ni entregarles las noticias más nuevas sobre las películas, por lo cual, hemos tenido un regreso, el regreso de las Curiosicboooms…

1. THE SORCERER´S APPRENTICE: Walt Disney Pictures estreno el segundo tráiler de esta cinta dirigida por Jon Turteltaub y producida por Jerry Bruckheimer. Esta película está protagonizada por Nicolas Cage interpretando al mago Balthazar Blake junto a Jay Baruchel como su aprendiz…

2. NUEVOS POSTERS DE “LOS PERDEDORES”: esta película es dirigida por Sylvain y narra la historia de un grupo de operaciones especiales de la CIA, llamado The Losers, que es traicionado durante una misión por el misterioso y poderoso Max (Jason Patric)…

3. ROBIN HOOD: salió un nuevo afiche en italiano de Robin Hood, la cinta protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott se estrenará el 14 de mayo…
4. BRYAN SINGER NO SERA EL DIRECTOR DE X-MEN: FIRST CLASS: producto de que Bryan Singer ya había confirmado un contrato con Warner para estar en la producción general de “Jack The Giant Killer” en 3D, las opciones de dirigir X-Men: The First Class están completamente acabadas… Por lo cual, Fox está buscando rápidamente un candidato para dirigir esta nueva película de los X-Men, la cual llegaría durante el 2011, comenzando con una nueva trilogía en modo de precuela de las cintas anteriores…
5. NARNIA 3 SERA EN 3D: Fox ha anunciado que el próximo estreno de la saga “Las crónicas de Narnia” llegara a las salas de cine en el famoso formato 3D…
6. KICK-ASS: tenemos el poster oficial para Latinoamérica, de Kick-Ass, los superhéroes, sin súper-poderes…
7. CRITICA DE LEGION DE ANGELES: ya tenemos en línea la crítica de la película Legión de Ángeles, la cual se estrenó el pasado jueves 25 de Marzo, junto a las películas “Al filo de la Oscuridad” protagonizada por Mel Gibson, “Como Entrenar a Tu Dragón” y “La Caja”, protagonizada por Cameron Díaz, y que muy pronto subiremos su crítica…
8. También aprovechamos de recordarles sobre las noticias anteriores, como lo son: Los Nuevos Poster de Shrek: Felices Para Siempre; El nuevo tráiler y spot de The Last Airbender; El Primer Spot de Iron Man 2; etc…
¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

6 comentarios:

  1. que bueno el trailer de la nueva de Nicolas
    Cage :D! y el poster de Kick Ass da ganas de ponerse a patear traseros =B

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención Kick Ass y claramente "The Last Airbender" .. cuando salio "avatar" pense que se trataba de esta pelicula y no la de los monos azules, me dio lata el alcanse de nombre. Pero bueno.

    Buen blog, lo visitare amenudo.

    ResponderEliminar
  3. por cierto.. mira estos trailers..

    THE MEN WHO STARE AT GOATS

    http://www.youtube.com/watch?v=GC2TzspJn5A&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=T4nzXt4QaYk&feature=player_embedded


    http://www.disorder.cl/2010/03/29/hombres-dementes-estreno-1-de-abril/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :D
    pasa cuando quieras y si puedes comentales a tus amigos sobre el blog ^^

    Por sierto, claro que ya habia visto esos trailers, y dejame decirte que estoy esperando ansioso para este primero de abril en que se estrena esta pelicula, alfin poder verla, pues contiene un fabuloso elenco y una historia sin igual...
    Despues estaremos subiendo la critica ;)
    AV...

    ResponderEliminar
  5. Si hablan de "The men who stare at goats", espero que no se desilusionen tanto como yo. Les dejo la crítica de mi blog.

    http://el-blog-de-palitoh.blogspot.com/2010/02/critica-men-who-stare-at-goats.html

    En cuanto al resumen, muy bueno :D

    Así que Shyamalan dirige la "verdadera" Avatar eh! jajaja qué puede salir de eso por Dios...

    Saludos!

    Te espero por mi blog!

    PM

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...