sábado, 25 de septiembre de 2010

Siempre A Tu Lado: una gran propuesta


Este jueves 23 de Septiembre llegó a los cines del país la película “Siempre A Tu Lado”, una cinta basada en hechos reales que relata la historia del perro más querido, famoso y fiel en Japón: “Hachiko”.      Pudimos ver la película cortesía de nuestros amigos de “Bf Distribution”, por lo que los invitamos a que lean nuestro comentario sobre el film y comiencen a planear su próxima visita a su cine más cercano…

La cinta nos cuenta la historia de un profesor que todos los días laborales debe tomar un tren, para salir del pequeño pueblo en donde vive e ir a la ciudad donde enseña música en una universidad…

Un día cuando va de regreso a su casa, se encuentra con un pequeño perro vagabundo que se ha perdido en la estación de trenes, al ver que si no lo cuida el perro terminara en la perrera, el profesor decide acoger al perro creyendo que al día siguiente encontraría a su dueño…

Pero al no encontrarle un dueño, el profesor decide adoptar al perro y llamarlo “Hachiko” (número ocho en japonés), estos dos personajes comenzaran un fuerte lazo de amistad que nos demostrara que tan grande puede ser la devoción fiel de un perro a su amo…
Esta reconfortante película es una adaptación norteamericana de una de las historias más celebres de Japón, acerca del leal perro de raza “Akita” llamado Hachiko.    El film fue dirigido por Lasse Hallstrem y protagonizado por el actor Richard Gere, a quien podemos ver en uno de los mejores papeles de toda su carrera…

Siempre a tu lado, es una de estas cintas que sabe hacerle honor a la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, pero además le hace un gran honor al verdadero “Hachiko”, un perro inigualable sin dudas
La película está muy bien hecha y a pesar de tener una historia completamente simple, la sabe ocupar de una excelente manera, podemos ver un “drama” que a pesar de ser un drama como tal, no nos produce un molesto dolor de cabeza al verlo, sino todo lo contrario el ver esta cinta te produce una cierta alegría y satisfacción, y el saber que está basada en hechos reales nos ayuda más a entender y apreciar esta hermosa historia…

La música es un buen factor dentro del film, esté se deja acompañar perfectamente por su banda sonora y las interesantes actuaciones de cada uno de los actores presentes en el film…
La película “Siempre a Tu Lado” es una de esas cintas que tienes que ver sí o sí (pero cuando vayas al cine no olvides llevar tus pañuelos desechables), es de estos films que puedes ver una y otra vez e igual te seguirá gustando, todo debido a que la película es realmente buena…

En fin, la película es una grata demostración que para hacer buen cine basta con una idea, una cámara y mucho, muchísimo talento, como el que tiene el director del film.    Ideal para desconectarse de tantos efectos especiales y películas sin nada que contar, que últimamente hemos tenido en el cine…
Buena.
Aladino Veas
____________________________________________________________________________
¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

6 comentarios:

  1. la mejor película que he visto en mi vida. simple, emotiva, con moraleja, y sobre todo muy muy sobrecogedora que nos hace ver que los mejores seres humanos no son siempre los humanos. la recomiendo 100%. sin mas.

    ResponderEliminar
  2. Una pelicula llena de todo,historia,emocion,trascendencia; una pelicula amplia y demasiado buena !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abelka, hacemos lo que se puede :)

    Saludos :)
    Aladino Veas.-

    ResponderEliminar
  4. es hermosa la película , jamás pensé ver una así .. me hizo llorar tanto que me di cuenta que no sólo los animales tienen sentimientos =( es buenaza la pelicula !!!!! (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no sólo las personas tienen sentimientos sino que tambien los animales =)

      Eliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...