sábado, 11 de septiembre de 2010

Portadores: Más De Lo Mismo


El pasado jueves 2 de septiembre llego a las salas chilenas la película de terror “Portadores”, una cinta que trae de regreso a los virus mortales que acaban rápidamente con el mundo y las personas. Pudimos verla cortesía de “Bf Distribution” por lo que, los invitamos a que sigan leyendo nuestra crítica de la película “Portadores”…

Con el propósito de huir de un mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y una amiga de Danny, Kate (Emily Vancamp) viajan a toda velocidad en un auto atravesando el desierto en busca de un lugar seguro…


Su único propósito de seguir con vida, es el llegar a una retirada playa de surfistas en el Golfo de México. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica…


Pero cuando su auto se estropee en una carretera aislada, estos cuatro sobrevivientes tendrán que comenzar con una desesperada huida, en la que se enfrentaran a algo peor que la enfermedad, sus “portadores”…


La película dirigida por los hermanos Alex y David Pastor no es un terror común, la cinta es vendida como un filme de terror siendo que no es así, sino que es una cinta de suspenso/drama que ocupa el conocido tema de los virus que acaban con el mundo…

La película recae en un absurdo al querer presentarnos un “drama” en un ambiente de “terror” esto debido a que en la cinta no se preocupan del virus, sino que se preocupan del como reaccionaran los que aun no están infectados y todo lo que harán con tal de sobrevivir al virus…


En otras palabras, más de lo mismo, una cinta con poca acción y que nos presenta el drama de dos hermanos completamente diferentes, los cuales no logran agradarle al espectador, esto debido a que al típico espectador de una cinta de terror no le interesa el drama que viven los afectados, sino que uno va en busca de zombies, virus destructores y “sangre” cosas que en “Portadores” no se encuentran para nada…

Las actuaciones son poco creíbles, con un Chris Pine al cual nadie le cree la actuación y para peor, hay escenas que aparecen para rellenar la historia y lo importante no es explicado perfectamente en la película…


Pero a pesar de todos estos problemas “Portadores” logra entretener, (ojo) el filme no asusta, pero tampoco aburre completamente, hay escenas que se pueden rescatar de la cinta y, si quieres ver una película con tal de pasar el rato “Portadores” no será una mala opción…

TRAILER PORTADORES:
______________________________________________________________________

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

4 comentarios:

  1. yo la vi y dentro de todo no me gusto mucho, siendo que se consideraba terror y de eso no tenia nada, entretiene pero mas aya no

    ResponderEliminar
  2. Malisima! Pense por un momento que la pelicula seria mejor de lo que presentaba el trailer (que si llama la atencion). Pero como dice la critica en este blog, el espectador en estas peliculas busca la sangre, un poco de gore, zombies comiendo partes de humanos! y aqui nada! con suerte un zombie que se ve al comienzo de la pelicula.
    Mala, malisima, de lo peor que he visto este año. Pense que tierra de zombies cuando fui en verano al cine seria la peor jajaj y siendo que era comedia le da mil patadas a esta cinta portadores.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de cine, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  4. bueno la pelicula me gusto, la vi por cortesía de cinebooom. pero concuerdo contigo, mas de lo mismo, me quedo esa sensación de haber visto esto antes.

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...