viernes, 10 de septiembre de 2010

Nuevo Trailer de Saw 7


Saw 7 o también conocida como Saw 3D será definitivamente el final de la conocida saga de torturas, un final que muchos hemos estado esperando luego de ver la primera parte y en el cual esperamos que todas las piezas del puzle se conozcan…

Y debido a que falta muy poco para el estreno de la película (28 de Octubre aquí en Chile) Lionsgate acaba de lanzar un nuevo tráiler de la película, en el tráiler podemos ver muchos de los juegos que llegarán con el efecto 3D incluido…

TRAILER:
 

______________________________________________________________________

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

6 comentarios:

  1. quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..:dame una entrada por ser el primerooooooooo

    ResponderEliminar
  2. OMG! :| qe genial ojala pueda ganar para esta pelicula xd

    ResponderEliminar
  3. La peli va a estar copada, más porque ya es el final finalísimo. Esa idea de hacer los "juegos" en lugar públicos me parece A-CER-TA-DÍ-SI-MO.

    Ahora, el trailer, una bosta.

    Salute!

    ResponderEliminar
  4. PD: ¿¿el de la foto es Chester Bennington?? Wow... le van a hacer un "juego" al pseudo cantante de Linkin Park, el sueño de muchos... es broma, obviamente.

    ResponderEliminar
  5. Así es Pablo, uno de los mejores cantantes del mundo recibira su "juego del miedo" y muchos de los fanaticos de Linkin Park aunque saben que morirá, serán felices al verlo gritar :D xd

    ResponderEliminar
  6. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal amo saw (L) espero verla en chileeeee !

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...