lunes, 13 de septiembre de 2010

Concurso: “El Regreso de La Nana Mágica”


Todos conocemos a los pequeños y adorables niños, algunos que son muy ordenados, limpios y educados; mientras que otros son extremadamente malcriados, ordinarios y mimados. Niños que parecen no tener solución a su conducta, una solución que puede llegar de la manera más inesperada y mágicamente posible…


Este es el trabajo de Nanny McPhee, una nana muy peculiar que entrega lecciones a intrépidos niños, con tal que estos mejoren sus conductas…

Este jueves 16 de septiembre llegara a los cines del país la película “El Regreso de La Nana Mágica” y cortesía de nuestros amigos de “UIP Chile”, tenemos 5 entradas dobles para sortear entre quienes respondan una simple pregunta…


Quieres ganar una de estas entradas dobles? Entonces debes enviarnos un e-mail con todos tus datos (Nombre Completo, Rut, Comuna, Edad y Teléfono de Contacto) a nuestro correo: Cinebooom@live.com

Con la respuesta de la pregunta: “¿ALGÚN NIÑO MALCRIADO LOGRO SACARTE DE QUICIO? CUÉNTANOS ¿CÓMO LOGRO HACERLO?, así de fácil es el ganar…

Lo que sí, recuerden que se la deben jugar por una de estas entradas dobles, ya que premiaremos las respuestas más creativas, divertidas y con mejores argumentos…

Y por supuesto, nunca se deben olvidar de que su respuesta por sobre todas las cosas debe ser ¡MUY EXPLOSIVA!, mucha suerte...

TRAILER: "El Regreso de la Nana Mágica"
______________________________________________________________________

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

1 comentario:

  1. la primera fue entretenida, está será igual o mejor, espero

    H

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...