domingo, 19 de septiembre de 2010

Concurso: “Dos en Uno”



Este jueves 23 de Septiembre llegara a nuestra cartelera de cine la comedia francesa “Dos en Uno” y cortesía de nuestros queridos amigos de “Bf Distribution” tenemos entradas dobles para esta cinta, que trata la historia de Gilles Gabriel, un cantante de los años 80 que muere en un accidente de coche causado por Jean-Christian Ranu, contable de una multinacional…

Pero Gilles Gabriel no está muerto del todo: su espíritu aterrizo en el cuerpo de Ranu, que no comprende quién es esa persona que le habla en su cabeza. Gilles y Ranu no tienen nada en común, salvo el cuerpo que deben compartir. Vivir cada vida por su parte ya era complicado, pero dos en la misma persona promete convertirse en un auténtico infierno…

¿Quieres ganar una de estas entradas dobles? Entonces debes enviarnos un e-mail con todos tus datos (Nombre Completo, Rut, Comuna, Edad y Teléfono de Contacto) a nuestro correo: Cinebooom@live.com          Con el asunto “Dos En Uno” y contándonos ¿Por qué quieres ganar?…

Lo que sí, recuerden que se la deben jugar por una de estas entradas dobles, ya que premiaremos las respuestas más creativas, divertidas y con mejores argumentos…

Y por supuesto, nunca se deben olvidar de que su respuesta por sobre todas las cosas debe ser ¡MUY EXPLOSIVA!, mucha suerte...
______________________________________________________________________
¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

1 comentario:

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...