jueves, 19 de agosto de 2010

Trailer y poster de “Red Social”, la película de Facebook


Red Social” es aquella película que nos contara la historia del nacimiento de una de las mayores redes sociales del mundo, el conocido portal de internet “Facebook”.      Esta cinta está siendo dirigida por David Fincher (El Curioso Caso de Benjamín Button) y tiene su fecha de estreno planeada para el 28 de octubre de este año…

La película está basada en la novela “The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook – A Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal” de Ben Mezrich, centrada en la evolución de Facebook desde que Mark Zuckerberg la creó en un campus para estudiantes de segundo año de Harvard en el año 2003 hasta nuestros días…

La trama oficial de la cinta dice así:

En una noche de 2003, el estudiante de Harvard y genio de la programación, Mark Zuckerberg, se sienta frente a su computadora, y apasionadamente comienza a trabajar en una nueva idea. En un furor de blogs y programación, aquello que inicia en su dormitorio, pronto se convierte en una red social global y en una revolución de la comunicación. Sólo seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia, pero para este empresario, el éxito implica complicaciones tanto personales como legales…


TRAILER:


___________________________________________________________________________

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

2 comentarios:

  1. que bueno el trailer!!! se viene!!

    ResponderEliminar
  2. Me llevé gran sorpresa, la verdad no tenía ganas de verla pero me entretuvo bastante, las producciones de Scott Rudin son bastante interesantes, ya antes había hecho sin permiso para los débiles, que me dejó igual de sorprendida.

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...