jueves, 19 de agosto de 2010

Avatar tendrá dos secuelas filmadas en simultáneo:


En una reciente entrevista para MTV News, James Cameron el grandioso director que el año pasado arraso en taquilla con la más que conocida “Avatar”, hablo sobre las próximas secuelas de la película, dos films que Cameron planea rodar simultáneamente…

El director confesó que está tratando de cerrar los acuerdos con el estudio, y que no va a comenzar la filmación de las cintas, hasta que tenga todo funcionando perfectamente. Cameron considera que no es un problema abrir el universo de la historia, pero no quiere que esto suceda hasta tener todas las necesidades de la novela cubiertas y que otros autores puedan venir y aportar lo suyo...

Su idea es filmar las dos películas a la vez, porque dada la naturaleza de estas producciones tiene sentido poder hacer toda la parte de motion capture y luego volver y hacer las puestas de cámara. La explicación de James Cameron fue:

“Nos es posible filmar dos películas a la vez dada la naturaleza de “Avatar“. La mayoría de estos proyectos se caen ya que se filman dos películas de acción en vivo y eso requiere que el elenco y el equipo técnico estén altamente preparados, si no todo mundo termina muerto. No es humanamente posible. Pero en este caso, dada la gran cantidad de tomas con CGI del Planeta Pandora, el compromiso es más pequeño. Este tipo de films si funcionan.”
Así que a esperar las secuelas se ha dicho, pero por el momento les aprovechamos de comentar que Avatar tendrá un re-estreno el 2 de Septiembre aquí en Chile, la cinta se estrenara solo en 3D y además llegara con 8 minutos de escenas nunca antes vistas, a continuación les dejamos el grandioso Spot que promociona este re-estreno…

SPOT:


___________________________________________________________________________

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...