jueves, 5 de agosto de 2010

Ganadores Concurso “Mi Villano Favorito”


Llego la hora, es el tiempo de premiar a nuestros lectores una vez más, ya que cortesía de nuestros amigos de “UIP Chile”, pudimos sortear unos grandiosos premios de la película “Mi Villano Favorito”, una cinta muy divertida para toda la familia…

Y déjenme decirles que esta es la primera vez que podemos premiar a 15 lectores a la vez, así es como acaban de leer: tenemos 15 ganadores que podrán disfrutar de un premio de “mi Villano Favorito” gracias a “UIP Chile”…

Como siempre debimos escoger entre todas las respuestas, y aquellas que eran las más creativas, divertidas y explosivamente posibles fueron las premiadas, por lo que los ganadores están a continuación del salto…

Ganadores De Un Poster De Mi Vilano Favorito:

-Hernán Gómez
-Christopher Moreno
-Danilo Carvajal
-Nataly Saavedra
-Juan Rojas
Ganadores De Una Entrada Doble De Mi Villano Favorito:

-Esteban Cancino
-Carlos Ruz
-Lidia Reveco
-Daniel Correa
-Alberto Duarte
Ganadores De Una Lonchera De Mi Villano Favorito:

-Henry Solar
-Carlos Salinas
-Elizabeth Cáceres
-Raúl Cabrera
-Javiera Muñoz

Si no ganaste, entonces no te preocupes porque ya estamos planeando el lanzar otro explosivo y grandioso concurso, para poder premiarlos a todos ustedes: nuestros fieles y explosivos lectores…

Muchas felicitaciones a los ganadores, con los que nos contactaremos a la brevedad por la entrega de su codiciado premio. Sigan atentos a “Cinebooom”, porque tarde o temprano, tendremos un nuevo concurso, aquí en su explosión favorita…

TRAILER:



¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...