sábado, 7 de agosto de 2010

Nuevos Posters de Resident Evil: Afterlife


Las películas de Resident Evil, siempre han tenido fuertes críticas, sobre todo por los fanáticos del juego, pero déjenme decirles que yo también soy fanático de lo que es la saga de juegos “Resident Evil”, pero igual soy un fanático junto a varias personas más, de lo que es la historia de Alice en las películas, por lo que nuevamente llegara una Resident Evil, esta cuarta cinta de la saga que tiene planeada su fecha de estreno para el 16 de Septiembre y llegara en con el efecto 3D…


Resident Evil: Afterlife será dirigida por Paul W. S. Anderson, el mismo director del primer film, y será nuevamente protagonizada por Milla Jovovich (El quinto elemento) en el papel de Alice, junto a Ali Larter (Héroes) en el papel de Claire Redfield, y atención, porque además aparecerá Wentworth Miller (Prison Break) en el papel de Chris Redfield…

POSTERS:


¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

4 comentarios:

  1. lo encuentro genial ,tambien me encanta ke hagan este tipo de concurso por ke al fin tenemos materiales para los cinefilos
    muy buenala pagina
    exelente

    ResponderEliminar
  2. ohhh porfa hagan un concurso para ganarse un poster de estos :) me gusta resident evil, he visto las 4 peliculas anteriores :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero mas concursos de eclipse

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...