sábado, 21 de agosto de 2010

Ganadores Concurso “Hermanos”


Nuevamente podemos premiar a nuestros queridos lectores, cortesía de la excelente distribuidora “Bf Distribution” los primeros que nos dieron el visto bueno con la página y por ende los más queridos aquí en “Cinebooom”…

Esta vez, estamos felices de poder entregar a diez ganadores, los cuales se llevaran UNA ENTRADA DOBLE DE “HERMANOS” + UNA POSTAL; así ya saben, los ganadores después del salto…

A través de concurso flash:


- Fernanda Espinosa
-Christopher Moreno

A través de la pregunta del blog:


-Pablo Acevedo
-Rafael Díaz
-Jaime Rivera
-Paulina Morales
-Marcela Gutiérrez
-Linda Larenas
-Soledad Espinosa
-Javier Mancilla



Muchísimas gracias a todos los participantes, y a aquellas personas que no ganaron no se desesperen, ya que la explosión de “Cinebooom” está recién comenzando, tan solo deben seguir atentos a nuestro blog y nuestro portal de Facebook…

Felicitaciones a todos los ganadores, con los cuales nos contactaremos a la brevedad para la entrega de su codiciado premio. Sigan atentos a “Cinebooom”, porque tarde o temprano, tendremos un nuevo concurso, aquí en su explosión favorita…

TRAILER:


___________________________________________________________________________

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

3 comentarios:

  1. Wiiiiii *---* Yo gane (=

    ResponderEliminar
  2. buena honda, una de mis amigas del facebook a quien le recomendé esta página ganó, ahora me creerá que son de verdad los concursos en los que participo

    H

    ResponderEliminar
  3. Excelente Señor H Gracias por invitar a sus amigos y felicidades a la ganadora (:

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...