domingo, 22 de agosto de 2010

Concurso: “El Escritor Oculto”


Este jueves 26 de Agosto se estrenara la película “El Escritor Oculto”, la cual fue dirigida por el director polaco Román Polanski, el mismo que en el 2001 deslumbro con su película “El Pianista”…


La cinta está protagonizada por Ewan McGregor y Pierce Brosnan, y nuevamente cortesía de “BF Distribution” tenemos 10 entradas dobles + postales, para entregar entre quienes respondan una simple pregunta…

Para participar por uno de estos increíbles premios, debes enviarnos un e-mail con todos tus datos (Nombre Completo, Rut, Comuna, Edad y Teléfono de Contacto) a nuestro correo: Cinebooom@live.com

Con la respuesta de la pregunta: “SEGÚN TÚ, ¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA DE EWAN MCGREGOR? Y ¿POR QUÉ?, así de fácil es el ganar…

Lo que sí, recuerden que se la deben jugar por una de estas entradas dobles, ya que premiaremos las respuestas más creativas, divertidas y con mejores argumentos…


Y por supuesto, nunca se deben olvidar de que su respuesta por sobre todas las cosas debe ser ¡MUY EXPLOSIVA!, mucha suerte...

RECUERDEN QUE EL CONCURSO SE CERRARA ESTE MARTES 24 DE AGOSTO, POR LO QUE DEBEN PARTICIPAR RÁPIDO:


TRAILER EL ESCRITOR OCULTO:


_______________________________________________________________________
¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

3 comentarios:

  1. Trainspotting. :D

    ResponderEliminar
  2. La mejor de todas es la isla.
    Ewan es el unico que se da cuenta de que algo raro pasa con el ganador del premio. Es inusual que eso pasará y el lo personifica muy rebien. el encuentro con su "clon" en fantastico. Te mantiene intrigado y metido en la pelicula todo el tiempo. Gracias a su actuacion no ves lo que realmente esta ocurriendo y al final quedas impactado con la realidad. Es una muy buena pelicula. Y me encanta él!!!!!. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El Gran Pez sin ninguna duda, cuando se juntan grandes actores, un gran dire, un gran guión, la peli es una obra de arte, fiel al estilo de Burton, esta es una de sus mejores peliculas.

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...