martes, 8 de junio de 2010

OMG Teaser/Trailer de Mortal Kombat: Rebirth

¿Quién no ha jugado Mortal Kombat?, yo creo que nadie, pues el juego a pesar de tener una historia tan simple como luchar hasta rematar a tu oponente es tan conocido y genial que es imposible no conocerlo…

En mi caso, esto es el destino, porque justo ayer instale el juego de Mortal Kombat 2 (uno de los más antiguos que tengo) en mi computador y me puse a hacer fatalities y a pelear, y disfrutar de este juego; y ahora Mortal Kombat ha vuelto a ser noticia, pues en el conocido sitio Youtube, se ha lanzado lo que sería el Teaser/Trailer de Mortal Kombat: Rebirth el grandioso video que dura exactamente 7:49 minutos ha comenzado una clara especulación sobre si es el comienzo de una nueva película (crucen los dedos), un nuevo juego o simplemente un fan film…

Sin más preámbulos aquí está el grandioso video:



Debido a que muchos se están cuestionando si este es o no es el avance de una nueva película de Mortal Kombat acá les dejo más detalles de este video:

• El cortó fue dirigido por Kevin Tancharoen, quien dirigió el remake de Fama el año pasado...

Jacks es interpretado por Michael Jai White, actor que encarnó a Spawn y actuó también en The Dark Knight...

• Quien interpreta a Sonya Blade es Jeri Ryan...

Baraka es interpretado por Lateef Crowder, quien estuvo en Undisputed III, mientras que Scorpion y Johnny Cage son interpretados Ian Anthony Dale (Tekken) y Matt Mullins respectivamente...

• La pelea fue coreografiada por Larnell Stovall, reconocido y uno de los mejores coreógrafos de la industria...

Además, en la página CHUD: aseguran que el video sí está relacionado con la nueva película de Mortal Kombat que próximamente será anunciada..

No se ustedes, pero yo espero con ansias que este video tenga algo que ver con una nueva película de Mortal Kombat, pero por el momento no estaré completamente feliz hasta que sea oficial ¿Qué les pareció? ¿Algún personaje con el cual jugaban dentro del juego?


¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

2 comentarios:

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...