lunes, 21 de junio de 2010

Amanda Bynes deja la actuación a sus 24 años


La conocida actriz Amanda Bynes afirmo a través de su cuenta de Twitter que se encuentra cansada de actuar y que, a sus 24 años tal vez es muy pronto el plantearse una retirada del mundo de la actuación, está se retira porque "no es tan divertido como puede parecer"…


“Ya no amo la actuación, así que dejé de hacerlo,” dice Bynes en el mensaje “Ser actriz no es tan divertido como puede parecer. Nunca escribí para las películas y series de televisión de las que fuí parte, sólo actué los personajes como los productores o directores quisieron que yo los interprete. Si algo no me gusta más, tengo que dejar de hacerlo. Sé que 24 es una edad joven para retirarme, pero ustedes lo oyeron primero aquí: me retiré.”


La última actuación que podremos ver de Amanda Bynes, será cuando se estrene la cinta “Easy A”, la comedia adolecente encabezada por Emma Stone y cuya trama nos presenta a una estudiante de secundaria (interpretada por Stone), la cual nunca ha rotó un plato hasta que decide contar una pequeña mentira acerca de su pérdida de virginidad, para así no tener una reputación de “chica rara”. Lo cual se transforma en una divertida comedia en la cual esta chica decidirá usar dichos rumores con tal de avanzar en su vida social y además en su situación financiera…
¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...