domingo, 13 de junio de 2010

Nuevas Imágenes de Tangled (Enredados)

Walt Disney en su intento por volver a las princesas que tanta maravilla pudieron darle anteriormente a la empresa, nos presentaran “Tangled” (Enredados), cinta que anteriormente era conocida como “Rapunzel” que, tal como lo dice su anterior nombre nos dará a conocer la historia de esta princesa que está encerrada en una torre producto del hechizo de una malvada bruja…


La trama de Tangled dice así: cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider , se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D, “Tangled” ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello… ¡mucho cabello!

(CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):


¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

1 comentario:

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...