domingo, 11 de abril de 2010

IMPERDIBLE Arte Conceptual de Alicia en el País de las Maravillas

El encargado de este arte conceptual es Michael Kutsche, quien publico algunas imágenes de lo que es el arte conceptual de Alicia en el país de las maravillas, dirigida por Tim Burton.

El trabajo de Michael para la película incluyen los diseños de personajes como: la Reina Roja, el gato de Cheshire, El conejo, entre otros…
Recordemos que Alicia en el país de las maravillas, tiene destinada su fecha de estreno para el día 13 de Mayo…

 (CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)


¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

2 comentarios:

  1. yata, la vi ayer, me gustó pero (chiquillas pongan atención en este detalle) la reina blanca me causaba asco, si asco, esa combinación de pelo blanco y cejas negras puaj!!, me recordó a algunas mujeres que veo por ahí....
    .
    el gato maldito me asusta.
    .
    la batalla final me recordó a el Señor de Los Anillos, y eso me descoló, como Burton trató de imitar burdamente a Jackson, incluso unos compases de Elfman imitaron a Shore (según mi desafinado oído)
    .
    en fin, me entretuvo y en 3D nada que hacer, me gustó el cine de 3D y creo que después de El Señor de Los Anillos, volveré a pagar por ir a una sala de cine (Furia de Titanes la vi solo en 2D y gratis, creo que hice muy bien en no pagar por verla en 3D)
    .
    están güenas las imágenes que acompañan esta columna, pero no recuerdo la octava foto ¿me distraje?

    saludos Henry

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...