sábado, 17 de abril de 2010

Estrenos Semana del 15 al 22 de Abril:

Como ya saben, todos los jueves tenemos nuevos estrenos en el cine, y aquí en Cinebooom les tenemos un resumen de cada película junto a su respectivo tráiler, con tal de que ustedes puedan planear su visita al cine más cercano…



• FURIA DE TITANES: La historia nos muestra a Perseo (Sam Worthington), quien es el hijo de un dios pero fue criado como un pescador, al no poder salvar a su familia adoptiva de Hades (Ralph Fiennes), el dios del inframundo, decide ofrecerse voluntariamente para liderar una peligrosa misión para ir a derrotar a Hades… Sobre esta cinta, ya hemos subido su crítica y además tenemos un concurso para que a puedan ir a ver gratis y en 3D…



• LA JOVEN VICTORIA: Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.


¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...