miércoles, 14 de abril de 2010

Furia de Titanes: Una Furia No Tan Furiosa...

La película fue dirigida por Louis Leterrier (“El Increíble Hulk”, 2008) quien vuelve a la gran pantalla con una nueva superproducción: Furia de Titanes, la cual es el remake de la película homónima estrenada el año 1981, la cual sorprendió al publico de la época llevando a la pantalla grande a dioses, semidioses y muchos otros seres provenientes de la mitología griega…

La historia nos muestra a Perseo (Sam Worthington), quien es el hijo de un dios pero fue criado como un pescador, al no poder salvar a su familia adoptiva de Hades (Ralph Fiennes), el dios del inframundo, decide ofrecerse voluntariamente para liderar una peligrosa misión para ir a derrotar a Hades…
Pero mientras ocurre esto, los dioses están furiosos porque los mortales han dejado de orar y pedirles ayuda, declarándoles la guerra.       Esto hace que, Zeus (Liam Neeson) quien está perdiendo su poder por no tener el amor de sus creaciones, le dé la oportunidad a Hades para que este haga sufrir a los mortales, con el propósito de que estos vuelvan a pedirle ayuda a Zeus y le entreguen su amor…
Aunque Hades está contento con esto, ya que mientras Zeus pierde su poder, Hades lo aumenta gracias al miedo de los mortales, dejando solo a Perseo como la salvación de Zeus y el Olimpo entero…
Antes que nada, debemos advertirles que esta película no vale la pena verse en el ya conocido 3D, ya que, lo que muchos esperábamos luego de ver el “efecto Avatar” en el 3D, era que gracias a esta película este efecto pudiera tener una mayor relevancia dentro de las próximas películas…
Pero lo que nos muestra Furia de Titanes, es simplemente un aprovechamiento del boom del 3D, ya que la película no fue grabada desde un inicio en 3D, sino que fue grabada “normalmente”, dejándonos con una Furia de Titanes “remasterizada” para el 3D…
Por lo cual, Furia de Titanes quedo con un 3D el cual se puede apreciar muy pocas veces durante la película y más veces en los créditos de esta, un 3D que no vale la pena pagar…
En cuanto a los efectos de la película, como lo son los dioses, el Kraken, la Medusa, entre otros, a mi parecer fueron bastante buenos, realmente fue notable la aparición del Kraken, aunque de todas formas, todos los espectadores quedaron con ganas de más…
El guión de la película no fue nada de otro mundo, solamente fue un guión que lograba entretener al espectador, como toda película de aventuras, en donde nuestro “héroe” debe pasar por miles de travesías para poder cumplir su venganza…
Dentro del elenco principal de la película podemos ver al nuevo favorito de Hollywood Sam Worthington (Terminator: La Salvación; Avatar) junto a Liam Neeson (Star Wars: La Amenaza Fantasma, Búsqueda Implacable) y a Ralph Fiennes (Harry Potter), donde podemos destacar la gran actuación de este último actor, quien logro interpretar perfectamente a Hades…
La verdad, es que después de ver los muchos avances y trailers de este remake todos teníamos grandes expectativas sobre esta película, expectativas que lamentablemente no pudieron ser saciadas, ya que finalmente terminaron mostrándonos una Furia de Titanes muy comercial y que solo logra el objetivo de divertir, sin ser así un gran estreno, sino que una película más dentro de la cartelera…
La película logra entretener al espectador y sirve para pasar el rato, de todas maneras ver esta película no es una mala elección, ya que si quieren ver aventuras las tendrán, pero muchos de ustedes quedaran con gusto a poco…

TRAILER FURIA DE TITANES:


 ¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

3 comentarios:

  1. "notable la aparición del Kraken, aunque de todas formas, todos los espectadores quedaron con ganas de más…"

    eso es verdad
    esa aparicion, lenta y agresiva al mismo tiempo, me hizo sentir el entusiasmo de una lucha mas grande entre perseo y el kraken.

    pense q luego se venia la lucha con Hades, pero bueno. no saciaron mi sed de mas accion


    "muchos de ustedes quedaran con gusto a poco…"

    concuerdo contigo, esperaba algo mas de accion en si.




    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar Nelson, espero que sigas pasando por el blog, y puedas recomendarlo a tus amigos, sigue comentando pues, tus comentarios y los de todos los visitantes son muy valiosos para nosotros...

    Saludos. AV

    ResponderEliminar
  3. No se cansan de hacer remakes, pudiendo guiarse fielmente por la hisotira original de perseo (la pueden ver en wikipedia).
    El kraken no es mitologia griega, y quien domina las criaturas marinas es poseidon, no hades. Perseo finalmente se queda con andrómeda y tienen muchos hijos. Finalmente ambos obtienen sus respectivas constelaciones en el cielo.
    Fuera de todos estos detalles en cuanto a la historia, a la pelicula le falta profundidad, enriquecer la trama. El protagonista adquiere su protagonismo, mas por las muertes de sus acompañantes que por sus propios meritos.
    Estoy de acuerdo con el comentario, la pelicula solo logra entretener, pero si deseas algo mas que eso, aca no lo encontraras.
    Recomendacion: esperen el DVD. Si desean ansiosamente verla haganlo en 2D no gasten su dinero en el 3D que es descepcionante.
    Saludos!

    Seba

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...