viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo Trailer y Primer Poster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


La campaña publicitaria de Harry Potter ha comenzado, luego de presentarnos dos Teasers y el nuevo tráiler junto a la cinta Eclipse, era tan solo cuestión de tiempo para que lanzaran este nuevo tráiler junto al primer poster con un castillo de Hogwarts incendiándose por completo, disfruten del nuevo material…

TRAILER:



POSTER:

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

3 comentarios:

  1. aaaah amo Harry Potter!
    y siento que para noviembre queda demasiado!
    tendré que leer el libro por tercera vez para ser crítica con la película! XD bueno aunqeu no puedan las pelís ser 100% fieles a los libros y aunque cambien y omitan muchas cosas igual las pelis de harry potter me gustan
    esper que JKRowling siga escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Este tiene pinta de Teaser diria yo... yo vi un trailer más largo y épico. ¿Donde están los otros que dicen ustedes cineboom?

    ResponderEliminar
  3. Claudioco: Aquí te dejo el link del trailer que tu me dices, por alguna razón no logre encontrar el link de los teasers, pero buscandolos por Youtube te saldrán de inmediato... Saludos :)

    http://cinebooom.blogspot.com/2010/06/primer-trailer-de-harry-potter-y-las.html

    PD: @Romina y @Claudioco: muchisimas gracias por dejarnos sus comentarios, muy buena idea la de dejarnos de link su cuenta en facebook ;) así podremos saber mejor quienes nos visitan y comentan :D saludos :)

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...