domingo, 18 de julio de 2010

Trailer y Poster de “DEVIL”


“Devil” es parte de la saga “The Night Chronicles”, una serie de tres historias escritas por el director M. Night Shyamalan, las cuales, según se sabe, son sólo historias de “miedo” y suspenso; en un principio se iba a llamar “The Night Chronicles: Devil”, pero debido a la muy mala critica que ha recibido su última cinta “El último maestro del aire”, es que se decidió dejar el puro nombre de Devil, para la primera cinta…


La película trata la historia de un grupo de personas comunes y corrientes que terminan encerradas en el ascensor de un edificio, lo malo de esto es que uno de ellos (no sabemos cuál) es el demonio. Mientras estas personas que no se conocen entre ellos, empiezan a experimentar extraños sucesos cuando se encuentran encerrados en el mencionado elevador. Un grupo de policías tratará de rescatarlos, pero todo se pondrá cuesta arriba debido a los poderes del infierno…

POSTER:

 
TRAILER:



¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...