martes, 5 de octubre de 2010

Los Indestructibles: Un Regreso A Los Viejos Tiempos ( + Concurso Posters)


Este jueves 30 de Septiembre llegó a los mejores cines del país  “Los Indestructibles” la película dirigida por Sylvester Stallone y protagonizada por varios de los máximos exponentes del género de acción, incluyendo así a su director…
Pudimos disfrutar de la explosiva cinta cortesía de nuestros rudos amigos de “Bf Distribution” por lo cual, los invitamos a que sigan leyendo nuestro comentario acerca de esta explosiva película que llegará con una cantidad de testosterona al máximo y además se viene con concurso para que puedan tener un poster de esta película…
La película trata la historia de un grupo de mercenarios, los cuales son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a un dictador que ha causado estragos durante algún tiempo en el país…

Tan pronto como inician la misión, los mercenarios se darán cuenta que las cosas no son lo que parecen, por lo que se verán atrapados en una peligrosa red de engaño y traición…
Con una misión frustrada y una vida inocente en peligro,  el dictador sudamericano no sabrá con quien se metió, hasta que estos rudos mercenarios lleguen con tal de destruirlo…
“Los Indestructibles” es todo aquello que podrían esperar los fanáticos del género: motocicletas manejadas por hombres rudos con gesticulaciones aún más letales, mujeres desprotegidas en busca de los brazos de estos titanes con un romanticismo del porte de una hormiga, explosiones que solo son opacadas por la cantidad de testosterona inyectada en cada bombazo…


Con un fantástico elenco compuesto por los grandes del género de acción, en “Los Indestructibles” podemos encontrar a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mikey Rourke, Eric Roberts, Steve Austin, entre otros…
El film es implacable y a ratos estimulante, donde la acción habla por sí sola y el humor es usado de forma efectiva en su momento; con una banda sonora que sabe acompañar al film y con impactantes explosiones…
Dentro de la cinta cabe destacar la escena surreal entre Sylvester Stallone, Arnold Shawsneger y Bruce Willis sin dudas, la mejor escena de la cinta y la que traerá más recuerdos a los fanáticos del género y de estos grandiosos actores…
Pero,  la película contiene varios factores que la debilitan, el pésimo casting de los latinos escogidos y el horripilante rodaje de las secuencias de acción, en gran cantidad de momentos del climax uno termina perdido, sin saber quien le pego a quien o cuantos murieron y de qué modo.   Lo cual es una lástima, ya que si estas escenas hubiesen sido grabadas por un verdadero profesional, el resultado hubiese sido notable…
Al final, estamos ante una cinta (y una trama) que no debe tomarse como algo serio, pero a pesar que “Los Indestructibles” sea un film lleno de destrucción sin sentido, esta cinta resulta ser un homenaje a las películas de acción de la época de los actores.   “Los Indestructibles” es la acción sin sentido que esperábamos, una acción que hace tiempo no veíamos en el cine…
Diversión Garantizada.
Aladino Veas
CONCURSO: gentileza de nuestros rudos amigos de “Bf Distribution”, tenemos 10 posters de “Los Indestructibles” para repartir entre quienes nos dejen un comentario en la critica y envíen un e-mail con todos sus datos (Nombre Completo, RUT, Comuna, Edad y teléfono de contacto) a nuestro correo: Cinebooom@live.com Con el asunto “Critica Indestructible”, mucha suerte…

_______________________________________________________________
¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

9 comentarios:

  1. cuando uno va a ver los indestructibles, quien le puso el titulo en castellano? en fin, le pasan varias cosas, una es que recuerdas aquellas grandes peliculas de accion de antaño, de los ochenta, con los mcclane y rambos en su apogeo total! y lo otro es que se te llenan las pelotas de testosterona y te dan ganas de patear unos cuantos traseros!!! por lo tanto la reflexion es... la pelicula funciona!! 100% esta llena de todo lo que esperamos grandes estrellas, grandes estrellones, grandes explosiones y grandes combos en lo'cico! asi que no esperen mas y vayan a verla, no se arrepentiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me fascino esta cinta en especial por es una reunión de lo mejor, acto rasos que de verdad son leyendas vivientes y que nos demuestran que tiene mucho que dar

      Eliminar
  2. excelente, "romanticismo del porte de una hormiga" y “...es la acción sin sentido que esperábamos" lo más notable de la columna.

    a pesar de que quedé sentado en tercera fila y llegué con el cuello torcido a la casa y con los ojos viscos de tanto mirar para todos lados dentro de la pantalla para poder captar todas y cada una de las balas, explosiones y puñetazos, disfruté la función a concho

    saludos

    Henry

    ResponderEliminar
  3. Estoy decidido de ver esta pelicula el viernes
    Hace tiempo que no voy a ver una pelicula de accion y ademas con el actor del transportador... mejor imposible!!

    ResponderEliminar
  4. quiero ir a verla!!! jajajaa hoy ya estaba colapsado en cualquier cine!
    espero poder verla pronto.
    faltó que actuara jhon travolta! jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Violencia desmedida? ¿efectos especiales por todos lados? ¿toneladas de casquillos en el suelo? ¿sangre y muertes espectaculares? ¿guion simple y directo? ¿español mal traducido al estilo de los ochenta? ¿stallone? ¿una pelicula de acción de tomo y lomo? si, si, si, si, si, si, si y SI! si no quiere ir a ver como una hoja de sakura cae por el aire en una taza de te cultivada con espiritualidad simbolizando el nacimiento de la esperanza en los corazones dormidos, entonces esta es la mejor pelicula para usted. Esta es una pelicula tiene de todo, desde estereotipicos dictadores hasta una pelea entre los iconos de los deportes espectaculo (WWE VS UFC) estaunidense, todo lo que una gran pelicula de accion puede tener, es violencia y adrenalina al maximo. Si quiere ver como Stallone le pasa la antorcha Statham como el nuevo gran idolo de la acción, esta tambien es su pelica. Para pasar un buen rato y disfrutar de acción clasica e infalible no siga leyendo este comentario, agarre unos peticlines e invierta en una hora y media de entretención garantizada.

    ResponderEliminar
  6. Debido a que no hubo muchos comentarios dentro de nuestra crítica, los 5 comentarios han salido ganadores y se llevaran un rudísimo poster de “LOS INDESTRUCTIBLES” mientras que los otros 5 poster que sobraron se guardaran para un próximo concurso…
    Muchas gracias a los participantes y ¡felicidades pues se llevaran un grandioso poster! Los contactaremos a la brevedad por la entrega de su merecido premio, sigan participando que Cinebooom se viene con nuevas sorpresas y nuevos concursos!!

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...