viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevos Posters + Sinopsis de El Origen

Recientemente salieron nuevos posters, junto a la no tan complicada sinopsis de “El Origen” la nueva cinta dirigida por Christopher Nolan, quien logro llevar a Batman a su más oscura y grandiosa película: “Batman: El Caballero de la Noche”…



El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en un filme original en el género acción/ciencia ficción que viaja al rededor del globo terráqueo y dentro del íntimo e infinito mundo de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el riesgoso arte de la extracción, robando valiosos secretos del más profundo subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra [en su estado] más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un jugador codiciado en este traicionero nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha hecho un fugitivo internacional y le cuesta todo lo que ha amado. Ahora Cobb ha recibido una oportunidad de redención. Un último trabajo podría devolverle su vida pero sólo si puede lograr el principio [origen] – imposible. En lugar del golpe perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que lograr lo inverso: su tarea no es robar una idea sino plantar una nueva. Si tienen éxito, podría ser un crimen perfecto. Pero ninguna cantidad de planeación cuidadosa o experiencia puede preparar al equipo para enfrentar al peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb vería venir. Este verano, tu mente es la escena del crimen.

La cinta cuenta con un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y su fecha de estreno está planificada para el 12 de Agosto…

POSTERS:



¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces síguenos en Facebook, únete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides opinar acerca de este Articulo.
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros...