miércoles, 31 de marzo de 2010

Trailer de "The Expendables"

The Expendables: la nueva película dirigida por Sylvester Stallone, contiene uno de los más GRANDIOSOS ELENCOS, con mayúscula, ya que además de dirigirla, es protagonizada por el mismísimo Sylverster Stallone, junto a Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Steve Austin, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, entre otros…
La película se estrenará el 13 de agosto en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha oficial para Chile.



¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

La Caja: lo mejor es no apretar el botón

Otro estreno, que llegó al cine la semana pasada es la película “La Caja”, la cual nos muestra como una pareja, comienza poco a poco a perder todo lo que tienen, por culpa de apretar un botón…

La Caja es una película de suspenso basada en el cuento corto de 1970, “Botón, Botón” de Richard Matheson.      La película fue escrita y dirigida por Richard Kelly, y tiene como protagonista a la famosa Cameron Díaz, junto a James Marsden (Ciclope en X-Men)…

Nuevo poster de Iron Man 2: Black Widow

Luego de ver el nuevo poster estilo Star Wars de Iron Man 2, tenemos al fin lo que muchos estaban esperando, un poster solamente de la fabulosa Black Widow, interpretada por nada más ni nada menos, que la actriz Scarlett Johansson…
Iron Man 2 se estrenará el 7 de mayo en los cines del país…

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

martes, 30 de marzo de 2010

Nuevo trailer de Knight and Day:

La cinta dirigida por James Mangold es protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz y su estreno esta planeado para el 15 de Julio del 2010…
Una comedia de acción que comienza cuando una pueblerina (Cameron Díaz) tiene un encuentro por casualidad con un misterioso hombre (Tom Cruise). No es el hombre de sus sueños, pero, quizás es el de sus pesadillas. En medio de lealtades que cambian y traiciones inesperadas, de repente están en medio de un torbellino de aventuras por distintos países y de secretos que cambiarían el mundo…



¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

lunes, 29 de marzo de 2010

Curiosicboooms: El regreso de las curiosidades…

Así es amigos, como ya dije por Facebook, la semana pasada estuve sin internet por algunos días, por lo cual no pudimos actualizar el blog, ni entregarles las noticias más nuevas sobre las películas, por lo cual, hemos tenido un regreso, el regreso de las Curiosicboooms…

1. THE SORCERER´S APPRENTICE: Walt Disney Pictures estreno el segundo tráiler de esta cinta dirigida por Jon Turteltaub y producida por Jerry Bruckheimer. Esta película está protagonizada por Nicolas Cage interpretando al mago Balthazar Blake junto a Jay Baruchel como su aprendiz…

2. NUEVOS POSTERS DE “LOS PERDEDORES”: esta película es dirigida por Sylvain y narra la historia de un grupo de operaciones especiales de la CIA, llamado The Losers, que es traicionado durante una misión por el misterioso y poderoso Max (Jason Patric)…

3. ROBIN HOOD: salió un nuevo afiche en italiano de Robin Hood, la cinta protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott se estrenará el 14 de mayo…
4. BRYAN SINGER NO SERA EL DIRECTOR DE X-MEN: FIRST CLASS: producto de que Bryan Singer ya había confirmado un contrato con Warner para estar en la producción general de “Jack The Giant Killer” en 3D, las opciones de dirigir X-Men: The First Class están completamente acabadas… Por lo cual, Fox está buscando rápidamente un candidato para dirigir esta nueva película de los X-Men, la cual llegaría durante el 2011, comenzando con una nueva trilogía en modo de precuela de las cintas anteriores…
5. NARNIA 3 SERA EN 3D: Fox ha anunciado que el próximo estreno de la saga “Las crónicas de Narnia” llegara a las salas de cine en el famoso formato 3D…
6. KICK-ASS: tenemos el poster oficial para Latinoamérica, de Kick-Ass, los superhéroes, sin súper-poderes…
7. CRITICA DE LEGION DE ANGELES: ya tenemos en línea la crítica de la película Legión de Ángeles, la cual se estrenó el pasado jueves 25 de Marzo, junto a las películas “Al filo de la Oscuridad” protagonizada por Mel Gibson, “Como Entrenar a Tu Dragón” y “La Caja”, protagonizada por Cameron Díaz, y que muy pronto subiremos su crítica…
8. También aprovechamos de recordarles sobre las noticias anteriores, como lo son: Los Nuevos Poster de Shrek: Felices Para Siempre; El nuevo tráiler y spot de The Last Airbender; El Primer Spot de Iron Man 2; etc…
¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

domingo, 28 de marzo de 2010

Tercer Trailer + Spot de “El Último Maestro Aire”…

Ya tenemos el nuevo tráiler de esta cinta, el cual nos muestra escenas conocidas, junto a muy pocas escenas nuevas, pero para salvaguardar este tercer trailer, directo de los Kids Choice Awards 2010, llega un nuevo Spot para la televisión, el cual está buenísimo…
La película The Last Airbender, o también conocida aquí como El Último Maestro Aire, está basada en la primera temporada de la serie de Nickelodeon: Avatar, La Leyenda de Aang…
Está película será la primera de su trilogía, dirigida por el alabado, y al mismo tiempo pifiado M. Night Shyamalan (Señales, El Sexto Sentido, La Dama En El Agua, La Aldea, etc.), quien esperamos regrese con todo su esplendor, en esta grandiosa historia…

TRAILER 3: THE LAST AIRBENDER:

SPOT THE LAST AIRBENDER:

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

Primer Spot de Iron Man 2

Desde los Kid Choice Awards apareció el primer Spot de Iron Man 2...

Esta pelicula, dirigida por Jon Favreau se estrena el 7 de mayo y cuenta con un elenco encabezado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, etc...

















¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

Nuevos Poster de Shrek Felices Para Siempre

La película Shrek Felices Para Siempre, será la última de la franquicia, independientemente del resultado económico de esta, según su director Mike Mitchell
La cuarta parte de Shrek llegará a nuestro país el día 7 de Julio, y contará nuevamente con las voces de Mike Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas...

Legión de Ángeles: Una de las tres cosas de las cuales no debes hablar…

Esta película fue dirigida por Scott Stewart y protagonizada por Paul Bettany, el mismísimo Dustfinger en Corazón de Tinta o también conocido por su papel en Wimbledon como Peter Colt; junto a Kevin Durand, quien apareció en la famosísima serie Lost, como Martin Keamy…
La historia nos muestra, el que pasaría si Dios perdiera completamente la fe en nosotros y enviara una legión de ángeles, con una sola misión, el exterminio de la humanidad, estos ángeles tienen la habilidad de poseer los cuerpos de los humanos más “débiles”, para así lograr su cometido…
Pero, para combatir el exterminio de la humanidad, llega el Arcángel Miguel (Paul Bettany), quien todavía tiene fe en la humanidad, por lo cual desobedece la orden de Dios y va en ayuda de la única esperanza de la humanidad…
Mientras tanto, en una cafetería en medio de la nada, se encuentra Jeff el hijo del propietario de la cafetería, junto a Charlie la mesera, quien está embarazada; y claro, también con los pocos clientes del lugar. De repente, aparece una “gentil anciana”, que luego de pedir un plato de carne cruda, comienza a gritar y provocar a los clientes del lugar, anunciando la muerte de toda la humanidad y atacando a un cliente, dándole un mordisco en la garganta…
Después de matar a la anciana, el dueño del local se percata de que no hay televisión ni teléfono, se ha perdido toda comunicación con el mundo exterior. Minutos después, aparece el ya mencionado Arcángel Miguel, quien se ha dirigido especialmente a este lugar para proteger al bebe que pronto tendrá Charlie, pues es la única esperanza para que la humanidad sobreviva…
El mayor problema que tiene esta película es el ocupar los acontecimientos religiosos junto a una historia de acción, pues al hacer esto, la historia cae en errores acerca de lo que está escrito y lo que aparece representado en la película…
En cuanto a los efectos, la verdad es que son malísimos (si no me creen, simplemente vean la imagen que hay adjuntada abajo), los poseídos tienen muy malos efectos y, podemos ver muchas veces durante la película estos errores. Aunque también debemos considerar el efecto que se le dio a las alas de los ángeles, en donde podemos ver un buen trabajo, además de que es muy interesante el que los ángeles ocupen sus alas como escudo, e incluso como arma…
Dentro de la película encontramos actores como Tyrese Gibson, Dennis Quaid, Lucas Black, Kevin Durand, Kate Walsh, etc. en puros papeles de relleno, en donde no hay ninguna historia que pegue con el público, a excepción de la de Jeff y Charlie, pero la mayoría de los papeles son muy mal empleados…
Esta película tiene muchas escenas de suspenso, en las cuales muchos dentro de la sala del cine se pegan sus saltos, junto a muchas escenas de peleas y balas, por lo cual como película de acción, logra salvar dentro de la cartelera…
A mi parecer el porqué esta película no logra agradar con la mayoría del público es, porque está dentro de las 3 cosas, de las que no debes hablar si no quieres una discusión: Política, Religión y Equipos de Futbol...
Así que, si piensan ver esta película por el nombre, deben tener cuidado, pues tiene solo los nombres de los ángeles prácticamente. Pero, si van a ver esta película en el ámbito de querer ver una historia de acción, es muy recomendable, ya que tendrán balazo limpio contra muchos humanos poseídos…

TRAILER LEGIÓN DE ÁNGELES (Subtitulado):

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Sneak Peak (Extendido) + Escena de Eclipse

Y seguimos con más información de Eclipse: esta vez, tenemos el Sneak Peak que ya antes les habíamos mostrado, en versión extendida de 5 minutos, junto a la escena de la película que también ya habíamos publicado; recordemos que este Sneak Peak, viene dentro del Dvd versión dos discos de Luna Nueva…

Para ver todo el contenido que hemos publicado de Eclipse, paseen por el link, y no se olviden de comentar…

¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...

Afiche Definitivo de Iron Man 2

Yahoo! Movies lanzo el afiche definitivo de Iron Man 2, esta secuela que vuelve con Robert Downey Jr. en el papel del excéntrico Tony Stark…

La película dirigida por Jon Favreau se estrena el 7 de mayo en los cines…
¿Te gustan las noticias del blog?, pues entonces siguenos en Facebook, unete a los fans y tendrás toda la información de lo nuevo del blog...